PORTAL DE TRANSPARENCIA


INFORMACION COMPLEMENTARIA

Seccion

Rubro

Fec. Act.

Tipo Act.

Inf. Financiera

a)

Marco presupuestal Inicial del Estado de Resultados Integrales o Estado de Ganancias y Perdidas , Estado de Situacion Financiera o Balance General y Flujo de Caja Proyectado - (ver historico) 16/03/2017 Mensual

b)

Modificaciones al Marco presupuestal del Estado de Resultados Integrales o Estado de Ganancias y Perdidas, Estado de Situacion Financiera o Balance General y Flujo de Caja Proyectado - (ver historico) 16/03/2017 Mensual

c)

Ejecucion presupuestal del Estado de Resultados Integrales o Estado de Ganancias y Perdidas, Estado de Situacion Financiera o Balance General y Flujo de Caja Proyectado - (ver historico) 16/03/2017 Mensual

d)

Estados Financieros Auditados incluyendo Notas y Dictamen de Auditores 2015 - (ver historico) 19/05/2016 Anual
Inf. sobre Deuda

e)

Nivel de Deuda Externa (expresado en US$ dolares) 18/01/2017 Trimestral

f)

Nivel de Deuda No Tributaria mantenida con el Estado Peruano IV TRIM 2016 - (ver historico) 18/01/2017 Trimestral
Adq. yContratac.

g)

Conformidades de Servicios Emitidas 18/01/2017 Trimestral

h)

Empresas Especiales de Servicios y Cooperativas de Trabajadores IV TRIM 2016 18/01/2017 Trimestral
Inf. Adicional

i)

Listado de los viajes al extranjero trabajadores, plana gerencial y directores IV TRIM 2016 18/01/2017 Trimestral

j)

Bolsa de Trabajo - (ver historico) 16/03/2017 Permanente

k)

Memoria Anual de la Empresa 2015 --/--/2015 Anual

l)

Reglamento de Regimen Interno de Organizacion y Funcionamiento --/--/2014 Indeterminado

ACCESO A LA INFORMACION

Las entidades de la administracion publica tienen la obligacion de proveer, conforme al articulo de Texto Unico Ordenado de la Ley Nro 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica, la informacion requerida si se refiere a lo contenido en documentos escritos, fotografias, grabaciones, soporte magnetico o digital o en cualquier otro formato, siempre que haya sido creado u obtenida por ella o que se encuentre en su posesion o bajo su control. Así como se detalla en el Texto Unico de Procedimientos Administrativo - TUPA, referido a la atención de Solicitudes de acceso a la información que posee o produce Electro Oriente S.A.

Usted puede solicitar esta informacion haciendo uso del Formato de Solicitud de Acceso a la Información

De ser por escrito, podran ser en papel simple, dirigido a Alejandro Navas Meza.

La solicitud de información deberá ser atendida en un plazo no mayor a 7 días útiles desde el día siguiente de la fecha de presentación.

El responsable de la entrega de la informacion es el Sr. Abog. Alejandro Navas Meza, e-mail anavas@elor.com.pe

Cabe presisar que, conforme al Articulo 13 del Texto Unico Ordenado de la Ley Nro 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica, la solicitud de la informacion no implica la obligacion de las entidades de la Administracion Publica de crear o producir informacio con la que no cuente o no tenga obligacion de contrar al momento de efectuarse el pedido, Esta Ley tampoco permite que los solicitantes exijan a las entidades que efectuen evaluaciones o analisis de la informacion que posean.