IQUITOS | COMUNICADO - INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO - IQUITOS

2020-05-20 21:40

Compartir:


INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO - IQUITOS

Electro Oriente informa a sus clientes y población en general que, siendo aproximadamente las 13:00 horas del miércoles 20 de mayo de 2020, a consecuencia de torrencial lluvia y fuertes vientos, se han registrado caída de árboles, letreros, techos de calamina y otros objetos que impactaron en las redes eléctricas, ocasionando interrupción del servicio eléctrico en diferentes sectores de la ciudad de Iquitos, región Loreto.

Una de las zonas más afectadas en esta contingencia de fuerza mayor con el servicio eléctrico, corresponde al distrito de Punchana, Salida 4 - Subestaciones:  0104090, 0104095, 0104100 y 0104190, un aproximado de 600 clientes ubicados en inmediaciones del Hospital Regional, Asentamientos Humanos Nuestra Señora de la Salud, Pilar Nores y Leoncio Prado.

En la zona indicada, el fuerte temporal ocasionó la rotura de un poste de 13 metros de Media Tensión, que no pudo ser reparado por las condiciones climatológicas y el factor de riesgo para el personal técnico al realizar labores en horas de la noche, por lo que dicha labor se cumplirá en horas de la mañana del jueves 21 de mayo de 2020.

Mencionar, además que, en horas de la tarde, el equipo tecnico con sus unidades móviles estuvo trabajando arduamente acudiendo a distintos lugares a fin de restablecer la energía eléctrica, priorizando los sectores donde se ubican hospitales y otras zonas críticas.

Electro Oriente expresa sus disculpas a sus clientes y población en general por las molestias ocasionadas por la restricción del servicio eléctrico por fuerza mayor, ajeno a nuestra voluntad.

 

Oficina de Imagen Institucional
Electro Oriente S.A.
Iquitos, 20.05.2020

[Comunicado]

Comunicados