PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

ELOR | COMUNICADO - ELECTRO ORIENTE NO EFECTUARÁ EL CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO, EN APOYO A LA CIUDADANÍA ANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL.

2020-04-15 11:15

Compartir:


COMUNICADO ELECTRO ORIENTE

ELECTRO ORIENTE NO EFECTUARÁ EL CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO, EN APOYO A LA CIUDADANÍA ANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL.

 

Electro Oriente S.A., con el máximo compromiso ante la difícil situación que afronta el país, reitera a la población en general, en salvaguarda del no tránsito de las personas y en acato de la cuarentena sanitaria establecida por el gobierno central que, no se realizará el corte del servicio por deuda durante el período de Estado de Emergencia Nacional.

Asimismo, Electro Oriente S.A., con fecha 5 de abril, ha emitido la facturación del consumo de marzo 2020, utilizando para ello el sistema de promedios sobre la base de los últimos seis meses previos, conforme autoriza el Decreto de Urgencia N° 035-2020. Sin embargo, de ser el caso, esta facturación será revisada y liquidada posteriormente en base a lecturas reales del medidor.

Por otro lado se informa que, en base a lo establecido en el Decreto de Urgencia N° 035-2020, el recibo de luz emitido el 5 de abril, no será entregado en su domicilio, sin embargo, el usuario puede visualizar y descargar su recibo a través de la página web de Electro Oriente (www.elor.com.pe) o a través del aplicativo “Mi ELOR” (lo puede descargar en su Smartphone desde Google Play Store, sin costo alguno).

Para tranquilidad de la población, ante cualquier contingencia que afecte la continuidad del servicio eléctrico, nuestro personal técnico sigue laborando con normalidad cumpliendo estrictas medidas de seguridad.

Cumplir la cuarentena es nuestra obligación

#QuédateEnCasa

 

Comunicados