ELOR | COMUNICADO IQT 056 - SE SUSPENDEN POR 15 DÍAS LAS ATENCIONES PRESENCIALES POR DECLARACIÓN DE ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL

2020-03-16 17:29

Compartir:


 COMUNICADO

Electro Oriente comunica a sus clientes y población en general que, en cumplimiento de la declaración del Estado de Emergencia Nacional establecido mediante el Decreto Supremo N° 044 – 2020 – PCM, se suspenden por 15 días las atenciones presenciales en las oficinas de atención al cliente de toda nuestra zona de concesión (Loreto, San Martín, Amazonas y norte de Cajamarca). Sin embargo, la empresa pone a su disposición las siguientes plataformas de atención:

  • Emergencias, consultas, solicitudes y reclamos, mediante la línea gratuita de Fonoservicio:
    Loreto:                  0800 12340.
    San Martín:            0800 14242.
    Amazonas:             041-477010
    Cajamarca:            076 – 432432.
    Fotovoltaicos:         01 – 3506363
    Chat en Línea:        http://www1.elor.com.pe/portal_elor/ 
  • Pago en CAJA MAYNAS
    En todas las agencias de Caja Maynas

  • Pago de recibos en ventanilla y aplicativos móviles de los siguientes bancos:

·         BBVA Banco Continental

·         Scotiabank

·         Banco de Crédito BCP

·         Banco de la Nación

·         Interbank

 

 

Ante esta emergencia sanitaria por el brote del COVID–19, Electro Oriente S.A. garantiza la atención a sus clientes y recomienda acatar las disposiciones del gobierno central para reducir el riesgo de contagio.

Electro Oriente, generando progreso.

 

Oficina Imagen Institucional
Iquitos, 16 de marzo de 2020
Comunicado 056

[Comunicado]

Comunicados