SAN JOSÉ DE SISA - SAN MARTÍN | COMUNICADO BE009 | INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO - SAN JOSÉ DE SISA EN SAN MARTÍN

2020-03-12 19:27

Compartir:


INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO - SAN JOSÉ DE SISA EN SAN MARTÍN

Electro Oriente se dirige a sus clientes, autoridades y público en general de las provincias del Dorado, distrito de San josé de Sisa, región San Martín, para informar que el día Jueves 12 de marzo del 2020, a la 08:09 horas se produjo la interrupción parcial del servicio eléctrico en el alimentador BE-S05, desde el punto de seccionamiento 5B 235, por contacto en la línea de media tensión, fase R con cable de retenida, a consecuencia de fuertes vientos y lluvias en la zona, ubicado en el Jr. Comercio cuadra 9 en el distrito de San José de Sisa, departamento de San Martín.

Personal técnico de mergencia intervino inmediatamente, para identificar la falla y realizar los trabajos respectivos, restableciendo el servicio eléctrico a las 17:30 horas.

Sectores afectados:

A partir del PDS 5B235: ciudad de San josé de Sisa.

Clientes Mayores: América Móvil Perú, I.E. Mesones Muro, Hospital de San José de Sisa, Telefónica Móviles, América Móvil Perú - Sisa.

Electro Oriente agradece la comprensión mostrada ante esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor y reitera su compromiso de trabajo por mejorar la calidad del servicio para los clientes.

Oficina de Imagen Institucional
Bellavista, 12 de marzo del 2020
Comunicado 009

[Comunicado]

Comunicados