TARAPOTO | COMUNICADO - ELECTRO ORIENTE ADVIERTE A LOS CLIENTES DE SAN MARTÍN, A NO DEJARSE SORPRENDER POR FALSOS TRAMITADORES DEL SERVICIO ELÉCTRICO

2020-02-19 18:43

Compartir:


ELECTRO ORIENTE ADVIERTE A LOS CLIENTES DE SAN MARTÍN, A NO DEJARSE SORPRENDER POR FALSOS TRAMITADORES DEL SERVICIO ELÉCTRICO

Electro Oriente hace de conocimiento de sus clientes y ciudadanos de la región San Martín, que través de las redes sociales algunas personas inescrupulosas están difundiendo información que atenta contra la buena reputación e imagen de la empresa frente a los usuarios.

Estos falsos tramitadores han tomado el nombre de Electro Oriente para promocionar sus servicios administrativos y como operarios de campo, induciendo a la población a contratarlos, siendo esta una situación totalmente irregular que la empresa no avala y atenta contra la buena fe de las familias sanmartinenses.

Es de aclarar también, que el personal nombrado y/o personal que colabora como servicio de terceros para Electro Oriente, están debidamente identificados con uniforme y Fotocheck y no están autorizados a realizar ningún tipo de cobro por trabajos realizados. Todo trámite para conexión nueva, reubicación de medidor, normalizaciones, etc., se realizan en las oficinas de Atencion Cliente de las respectivas localidades.

Finalmente, habiéndose reportado en la localidad de Chazuta, la participación de menores de edad “para la toma de lecturas”, Electro Oriente precisa que no autorizó estos trabajos a ningún contratista de servicios bajo ninguna circunstancia u motivo, solicitando que estos casos sean denunciados por los usuarios a través de la línea de Fonoservicio 0800 4242 o personalmente en módulos de Atencion al Clientes y/o jefatura del Área Comercial de la Unidad de Negocio en Tarapoto, para las investigaciones y sanciones que corresponda.

Electro Oriente agradece el apoyo de los clientes denunciando estos casos y una vez más reitera su compromiso de seguir trabajando para el beneficio de la población en general.

 

Oficina Imagen Institucional
Tarapoto, 18 de febrero de 2020

[Comunicado]

Comunicados