PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

MARISCAL CÁCERES - SAN MARTÍN | COMUNICADO BE 004 - RESTRICCIÓN PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR MANTENIMIENTO DE LA SUBESTACIÓN JUANJUI

2020-01-29 17:30

Compartir:


RESTRICCIÓN PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR MANTENIMIENTO DE LA SUBESTACIÓN JUANJUI

Electro Oriente S.A. en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, artículo 87, se dirige a sus clientes, autoridades y público en general de la provincia de Mariscal Cáceres, distritos y localidades anexas, para informar que, a fin de mejorar el suministro y la calidad de servicio eléctrico, se programó trabajos de mantenimiento en la subestación Juanjui en San Martín, con restricción del servicio eléctrico, en los siguientes sectores y horario que se indica:

DÍA DEL CORTE:       SÁBADO 01 DE FEBRERO DEL 2020
HORA:                       DE 6:00 AM A 02:00 PM
DURACIÓN:               08:00 horas

 

ZONA DE TRABAJO:

 

Alimentador JU-S01 (La Merced)

Barrió La Merced, Cliente Mayores: CORPAC, I.E la Inmaculada, Essalud, Municipalidad Provincial Mariscal Cáceres (TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES)

 

Alimentador JU-S02 (Juanjui Centro)

Cercado de la Ciudad de Juanjui, Clientes Mayores: Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres (captación tratamiento y distribución de agua), Banco de Crédito del Perú, Banco de la Nación, Banco Continental, Telefónica Móviles, SUNART y Dirección Sub Regional de Salud Huallaga Central.

 

Alimentador JU-S03 (Juanjuicillo)

Carretera F.B.T. (Juanjuicillo salida a Campanilla), Clientes Mayores: INPE, Nordalex, telefónica móviles, Aserradero Tarapoto, Maderera del Reino y Aserradero Victoria.

 

AMT JU-S04 Juanjui:

Ciudad de Juanjui, Barrió San Juan, Porvenir, Chambira, Santa Rosa, La Victoria, Sector Kevil, Richoja, Chaquishca, Villa Prado y Sector Piñal.

Clientes Mayores: Fuerza Área del Perú, Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres (Agua y Desagüe) y Universidad Nacional San Martin.

 

AMT JU-S05 Campanilla:

Juanjuicillo, Puerto Cangrejo, San José de Juñao, Puerto Ríos, Lanchararca Pajarillo, Víveres, Ledoy, Bajo Juñao, San Pablo, Dos Unidos, Rumisillo, Retama, Huacamayo, Costa Rica, Capirona, Playa Hermosa, Nuevo Progreso, Soledad, Porvenir, Zancudo, Vista Alegre, Nuevo Paraíso, Aucararca, Pampa Hermosa, Nuevo Pacasmayo, Cuñumbuza, San Juan de Shitari, Alto Yanayacu, Centro América, Puerto Bermúdez, Ramón Castilla, Nuevo Trujillo, Los Ángeles, Puerto Franco, Gervacio, San Ramón, Magdalena, San Juan del Caño, Bagazán, Pachiza, Ricardo Palma, Atahualpa, Huicungo, Santa Inés, Mojarras, Monterrey, Pizarro, Pucalpillo, Sanambo, Bello Horizonte, Nueva Esperanza, Primavera, Dos de Mayo, Marisol, Nuevo Chimbote, Huayabamba, Cayena, Nueva Vida, Armayari, San Juan de Lagunas, Sector Machaco, Huinguillo, Quinilla, El Triunfo, Miraflores, Shepte, Bambamarca, Cinco Unidos, Balsayacu, Nuevo Horizonte, Campanilla, Sector Francisco Bolognesi, Challuayacu, Chumanza, Perlamayo, Nuevo Chontalí, Nuevo Jaén, San Juan KM 33 y Sion.

Clientes Mayores: Pajatén Gas, Cacao Amazónico, Campos Torres Hilter, Cesar Burga Vasquez, Tratamiento de AGUA MDP, Cámara de bombeo MDP, Agroindustria, San Hilarión, Agro San Martin, Junta administradora de servicio de saneamiento, CASA, América Móvil Perú (Campanilla), Telefónica del Perú (Campanilla) y América Móvil Perú (Pachiza)

A nuestros clientes pedimos su comprensión y las disculpas por las molestias que pudiera causarle la interrupción programada del servicio eléctrico, recomendando tomar las precauciones del caso. Para más información llamar a la línea gratuita 0800 14242 en San Martin.

 

Oficina de Imagen Institucional
Bellavista, 29 de enero del 2020
Comunicado 004

[Comunicado]

Comunicados