PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

IQUITOS | COMUNICADO IQT 024 - ELECTRO ORIENTE NIEGA INCREMENTO DE TARIFAS ELÉCTRICASELECTRO ORIENTE NIEGA INCREMENTO DE TARIFAS ELÉCTRICAS

2020-02-13 17:30

Compartir:


ELECTRO ORIENTE NIEGA INCREMENTO DE TARIFAS ELÉCTRICAS


Electro Oriente S.A. fiel al respeto que le debe a sus usuarios, y público en general, niega categóricamente un incremento de la tarifa eléctrica como algunas personas vienen manifestando con mayor énfasis en las redes sociales.

Al respecto, la empresa informa, que el costo de las tarifas eléctricas lo determina Osinergmin, las mismas que son comunicadas oportunamente antes de su vigencia en el diario judicial de la región.

Sobre el anuncio publicado por Osinergmin el jueves 13 de febrero de 2020, donde comunica que efectuará una supervisión especial a la facturación del servicio eléctrico; Electro Oriente, mediante carta dirigida a dicha institución, manifestó su total disposición, como en todas las oportunidades en los que ha sido requerida, para brindar las facilidades que demande el desarrollo de su labor.

Electro Oriente reafirma su plena disposición para informar y aclarar a la población, que no existe el alza de las tarifas eléctricas y además reitera que es respetuosa en la aplicación de los precios y conceptos en la factura al cliente final, conforme lo determina Osinergmin en su función como regulador de las tarifas del servicio público de electricidad.

Invitamos a los usuarios que no se encuentren conformes con la facturación, acercarse a nuestras oficinas de Atención al Cliente en Av. Freyre 1168 – Planta Eléctrica de Iquitos.

Electro Oriente es una empresa con apertura al diálogo, como se dejó constancia el día miércoles 12 de febrero de 2020, cuando invitó a un grupo de manifestantes entre los que se encontraban representantes de la sociedad civil organizada, candidatos políticos y asentamientos humanos, para dialogar y explicar que Electro Oriente no incrementó la tarifa eléctrica; sin embargo, no aceptaron la invitación de los funcionarios de la empresa.

 

Oficina Imagen Institucional
Iquitos, 13 de febrero de 2020
Comunicado 024

[Comunicado]

Comunicados