PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

IQUITOS | COMUNICADO IQT 019 - INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR

2020-01-30 18:39

Compartir:


INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR

Electro Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que el jueves 30 de enero de 2020, a las 14:55 horas se produjo una interrupción del suministro eléctrico en la salida 8 (10 kV) sector típico 2, afectando el servicio eléctrico en calles Roger Walter, Pantoja, Arequipa, Teniente Pinglo, Echenique, Sargento Lores, Guisse, Calvo de Araujo, Estado de Israel, Manití, Magdalena Nueva,  Brasil, San Francisco, Atlántida, Ricardo Palma, Av. Mariscal Cáceres, Jorge Chávez, Elmer Faucett, San José, Caballero Lastre, 2 de Mayo, María Parado de Bellido, Av. del Ejército, José Gálvez, Garcilaso de la Vega, Túpac Amaru, Caminos del Inca, Palestina,  Vargas Guerra, pasaje A, Cahuide, Micaela Bastidas, Jesús Paenz y zonas adyacentes del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto.

El personal técnico de emergencia de Electro Oriente S.A. intervino inmediatamente para restablecer parcialmente el servicio eléctrico a las 15:23 horas, luego de finalizar los trabajos técnicos de reparación se restableció el servicio totalmente a las 16:19 horas.

La Empresa agradece la comprensión mostrada por esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor y reitera su compromiso de trabajo por mejorar la calidad del servicio para los clientes.

 

Oficina Imagen Institucional
Iquitos, 30 de enero de 2020
Comunicado 019

[Comunicado]

Comunicados