IQUITOS | COMUNICADO IQT 013 - INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR

2020-01-27 17:01

Compartir:


INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR

Electro Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que el sábado 25 enero de 2020, a las 22:37 horas se produjo una interrupción total del suministro eléctrico en la salida R5 (22.9 kV) sector típico 2, afectando el servicio eléctrico en los asentamientos humanos Sol Naciente, Mártires de la Democracia, Isidoro Tello, Las Mercedes, San Roque, Los Triunfadores, 9 de Febrero, avenida de la Participación, junta vecinal Paraíso, Terminal, urbanización popular Moronacocha, carretera Zungarococha-Puerto Almendra, caseríos Zungarococha, Puerto Almendra, Cruz del Sur, Unión Progreso, Peña Negra, Varillal, Santo Tomás, Santa Clara, carretera Santo Tomás, calles Los Cedros, Las Lupunas, Avianca, Cruceiro, Las Américas, 16 de Junio, Santos Pacaya, Esperanza, La Unión, Los Universitarios, Juan Carlos del Águila, Triunfo, Miguel Grau, Juan Velasco Punchana, Estanis Aricari, El Peruano, J. Chávez Sibina, Francisco Bolognesi, avenida 3 de Octubre, carretera a Santa Clara y zonas adyacentes en el distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, región Loreto.

El personal técnico de emergencia de Electro Oriente S.A. intervino inmediatamente para realizar los trabajos técnicos respectivos, restableciendo el servicio eléctrico en la zona afectada, el domingo 26 de enero de 2020 a las 00:03 horas.

La Empresa agradece la comprensión mostrada por esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor y reitera su compromiso de trabajo por mejorar la calidad del servicio para los clientes.

 

Oficina Imagen Institucional
Iquitos, 27 de enero de 2020
Comunicado 013

[Comunicado]

Comunicados