PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

IQUITOS | COMUNICADO IQT 009 -  INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR

2020-01-18 18:20

Compartir:


 INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR

Electro Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que el viernes 17 de enero de 2020, a las 13:39 horas se produjo una interrupción del suministro eléctrico en la salida R2 (10 kv) sector típico 2, afectando las Avenidas Guardia Republicana, Participación, Colinas, las calles Victoria, Inmaculada, Sánchez Cerro, Las Flores, Sánchez Cerro, Los Ficus, Jerusalén, 20 de diciembre, Chávez Sibina, Las Américas, Amazonas, los Ficus, Amistad, José vela, 24 de enero, Carretera Cabo López, Flor de Liz, Flor de Loto, Flor de Punga, José Silfo Alván, Emancipación, Angamos, Benito Tuesta, Independencia, Los Lirios, las Begonias, Pedro A. del Águila Hidalgo, Abancay, Las Malvinas, Carretera Iquitos Nauta, Carretera San Roque, Cruzeiro, España, Madrid y zonas adyacentes del distrito de Belén y San Juan Bautista, Provincia de Maynas, Región Loreto.

El personal técnico de emergencia de Electro Oriente S.A. intervino inmediatamente restableciendo parcialmente el servicio eléctrico a las 15:55 horas, luego de finalizar los trabajos técnicos de reparación se restablece el servicio Totalmente a las 22:17 horas.

La Empresa solicita disculpas a los usuarios afectados por esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor y les agradece la comprensión mostrada, reiterando su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la Amazonía Peruana.

 

Oficina Imagen Institucional
Iquitos, 18 de enero de 2020
Comunicado 009

[Comunicado]

Comunicados