UU.NN. MOYOBAMBA | COMUNICADO N° 055 - RESTRICCIÓN PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO - MOYOBAMBA

2019-08-20 19:12

Compartir:


RESTRICCIÓN PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO - MOYOBAMBA

 

Electro Oriente S.A. en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, artículo 87, se dirige a sus clientes, autoridades y público en general de los distritos de Jepelacio y Alonso de Alvarado Roque, en la región San Martín, para informar de una restricción programada del servicio eléctrico, para realizar mantenimiento a la celda de alimentadores de 22.9 kV de la Central Hidroeléctrica Gera.

 

Los trabajos a realizar tienen la finalidad de mejorar el suministro y la calidad de servicio eléctrico de esta parte de la Región San Martin. El corte de suministro eléctrico afectará a los alimentadores GE-S01 Jepelacio y GE-S03 Roque. A continuación, se describe la fecha y horario del trabajo programado:

 

DÍA DE CORTE:           SÁBADO 24 DE AGOSTO DE 2019

HORA:                          DE 5:00 AM A 9:00 AM.

 

Gera Alimentador GE-S01:

Localidades afectadas: Marona, Jepelacio, Shucshuyacu, Nuevo San Miguel y Centros Poblados anexos.

Clientes Mayores: América Móvil Jepelacio, Entel Perú S.A., Telefónica Del Perú SAA Jepelacio, Sistema de Bombeo Desagüe Jepelacio, Inversiones Don Isaac E.I.R.L Concesionaria IIRSA Norte S.A. y AWC Perú SAC.

 

Gera Alimentador GE-S03:

Localidades afectadas: Jerillo, Ramírez, Pacayzapa, San Juan de Pacayzapa, Alonso de Alvarado Roque y Centros Poblados anexos.

Clientes Mayores: América Móvil Pinshapampa, Telefónica Del Perú Alonso de Alvarado Roque, I.E. Jenaro Herrera, Empresa Viettel Pinshapampa, Entel Perú S.A. Capiro, ATC Sitios Del Perú SCR, América Móvil Perú SAC Gozen y Phoenix Tower International Perú SAC.

 

Electro Oriente agradece su comprensión ante esta restricción programada del servicio eléctrico y recomienda tomar las previsiones del caso; estos trabajos tienen como objetivo mantener y mejorar la calidad de servicio eléctrico, reiterando nuestro compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la Amazonía Peruana.

 

 

Moyobamba, 20 de agosto del 2019.

 Oficina de Imagen Institucional

Comunicado N° 055

[Comunicado]

Comunicados