UU.NN. YURIMAGUAS | COMUNICADO N° 017 - INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR - YURIMAGUAS

2019-08-22 16:04

Compartir:


INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR - YURIMAGUAS

 

Electro   Oriente   S.A. en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas.  Decreto Ley Nº 25844, articulo 87, cumple con informar a sus clientes y público en general de la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, que la interrupción del servicio eléctrico del día miércoles 21 de agosto 2019, desde las 18:59:00 horas, hasta las 23:13:00 horas, fue ocasionado por PROBLEMAS INTERNOS EN LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA EN MEDIA TENSIÓN DEL CLIENTE MAYOR INSTALADO EN EL ALIMENTADOR YU-S03 EN 10 kV SECTOR TÍPICO 3; este hecho provocó la interrupción del suministro de la energía eléctrica de la salida (ubicada en la zona céntrica de la ciudad) por actuación del sistema de protección.

Los lugares afectados ante este suceso fueron los siguientes:

Sector YU-S03: Jirones: Alfonso Ugarte, Mariscal Castilla, Francisco Bardales, Bolognesi, Ucayali, Moralillos, 15 de agosto, Angamos, Progreso, 2 de mayo, Mi Perú, Ciro Alegría, Gonzales Prada. Calles Iquitos y el Sol. Pasajes: Jorge Chávez, Maynas, Calampa, Trujillo, Miguel Irizar, primavera y Carlos Becerra. Asentamientos Humanos: La Malina, Zamora, 26 de Julio, Nueva Jerusalén, Aviación, La Dolorosa, 2 de mayo, El Aguajal, La Natividad, 29 de junio, Los Maderos, Buena Vista, Paraíso, Plataforma, Brisas del Paranapura, Villa del Paranapura y Libertad del Paranapura.

Clientes Mayores YU-S03: Córpac, Hospital Santa Gema, Colegio Emblemático, Colegio Industrial 029, Colegio Jáuregui, SEDA Loreto, Transber, ENAPU Perú, Petroperú y A&A Perú SAC.

La Empresa expresa sus disculpas por los inconvenientes ocasionados por el corte del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor, atribuido a terceros.

 

Jefatura U. N. Yurimaguas

Yurimaguas, 22 de agosto del 2019

[Comunicado]

Comunicados