UU.NN. TARAPOTO | COMUNICADO N° 071 - INTERRUPCIÓN PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO - TARAPOTO

2019-08-07 20:32

Compartir:


INTERRUPCIÓN PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO - TARAPOTO

 

Electro Oriente S.A. en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, artículo 87, cumple con informar a sus clientes, autoridades y público en general que, a fin de continuar con la mejora del servicio, ha programado trabajos de reforzamiento de redes eléctricas en el sistema de utilización de Hospital II de Tarapoto, por lo que se restringirá el servicio de energía eléctrica en la fecha y horario que se indica a continuación:

DIA DE CORTE:                sábado 10/08/2019
HORA:                               De 15:00 horas a 16:00 horas
ALIMENTADOR:               TA-S03 (SECCIONADO PDS 3S030)

 

Lugares afectados: Jirones: Camila Morey, Leoncio Prado, Manuel Arévalo, Federico Sánchez, Bolognesi, Sachapuquio, Huáscar, Huayna Cápac, Miguel Grau, Ángel Delgado, Guillermo Sisley, Augusto B. Leguía y José Pardo; Av. El Ejercito y Av. Circunvalación.

Clientes Mayores: Chacarita Versalles, Concha Acústica, Hospital II, Banco de Sangre, Campamento Militar y Agroindustrias Mayo. 

 

Electro Oriente S.A. agradece la comprensión de sus clientes ante esta interrupción programada del servicio eléctrico, recomendando tomar las previsiones del caso.

 

La Empresa
Tarapoto, 07 de agosto del 2019

[Comunicado]

Comunicados