UU.NN. TARAPOTO | COMUNICADO N° 060 - INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO - TARAPOTO

2019-06-19 20:45

Compartir:


INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO - TARAPOTO

 

Electro Oriente S.A. conforme a lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Concesiones Eléctricas, informa a sus clientes y público en general de la provincia de San Martín, que a solicitud de la Municipalidad distrital de Sauce, mediante OFICIO N° 265-2019-MDS/A, se realizó el corte del servicio eléctrico, por seguridad pública, con el fin de mitigar riesgos eléctricos inminentes, ya que se estuvo realizando obras de excavación y reparación de la línea colectora de alcantarillado, en el distrito de Sauce, provincia y región San Martín, según la siguiente descripción:

 

ALIMENTADOR TA-S06 (SECCIONADO EN PDS 6S058)

JUEVES 20 DE JUNIO DE 2019

DESDE LAS 07:00:00 HORAS HASTA LAS 07:30:00 HORAS

 

Lugares Afectados TA-S06:

Sauce, Canoayacu, El Filo, Cashopampa, Bombai, Pucararca, Tambishuicula, Supaysillo, Churillo, Mijarillo, Intutuico, Alto Sauce y Santa Rosa de Huayali, Yacucatina, Pilluana, Mishquiyacu, Tres Unidos, Nueva Belén, San Juan, Balatal, Progreso, la Unión, Paraíso, Sapotillo, Santa Rosa y Alto Perú.  

Clientes Mayores: Estación de Bombeo, América Móvil, Entel y Campamento Militar, Fundo Ganadero, Estación VOR CORPAC y Chancadora de piedra Pilluana.

 

Electro Oriente S.A. agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción no programada del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor.

 

Gerencia Regional San Martín
Tarapoto, 20 de junio de 2019
Comunicado N° 060

[Comunicado]

Comunicados