UU.NN. TARAPOTO | COMUNICADO N° 059 - INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO – TARAPOTO

2019-06-19 20:32

Compartir:


INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO – TARAPOTO

 

Electro Oriente S.A. conforme a lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Concesiones Eléctricas, se dirige a sus clientes y público en general de la provincia de San Martín, que el día miércoles 19 de junio de 2019, se interrumpió parcialmente el suministro de energía eléctrica en el alimentador TA-S02 del Sistema Eléctrico Tarapoto, por motivo de fuerza mayor a consecuencia de una falla a tierra, ocurrida en la estructura E-113.28, debido al contacto de un ave (Buri Buri), entre el aislador y la fase “S” de la red de media tensión, ubicado a las afueras de la localidad de Rumisapa, en el distrito y provincia de Lamas, región San Martin, según la siguiente descripción:

 

ALIMENTADOR TA-S02

DESDE LAS 19:52:59 HORAS HASTA LAS 22:23:00 HORAS (SECCIONADO EN PDS 2S024)

 

Lugares Afectados TA-S02: Cacatachi, Rumisapa, Atún Rumi, Pacchilla, Naranjal, Ahuashillo, Chirapa, Barrio San Juan, Shapumba, Shucshuyacu, Shamboloa, Lamas, Pamashto, Urcopata, Curcupata, Vista Alegre, Cochapata, Pampayacu, Chontal y Alto Shambuyacu.

 

Clientes Mayores: Camal Bajo Mayo, Casa de Campo Jorltih, Krotos, Planta Procesadora de Sacha Inchi, Oro Verde, Granja Don Pollo, Telefónica Móviles, Agroindustrias Horizonte y Agropecuaria V&F.

 

Electro Oriente S.A. agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción no programada del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor.

 

Gerencia Regional San Martín
Tarapoto, 19 de junio de 2019
Comunicado N° 059

[Comunicado]

Comunicados