UU.NN. TARAPOTO | COMUNICADO N° 059 - INTERRUPCION DEL SERVICIO ELECTRICO

2019-05-27 21:51

Compartir:


INTERRUPCION DEL SERVICIO ELECTRICO

 

Electro Oriente S.A. conforme a lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Concesiones Eléctricas, cumple con informar a nuestros clientes y público en general de la Provincia de San Martín, que el día domingo 26 de mayo de 2019 se interrumpió el suministro de energía eléctrica del alimentador TA-S07 del Sistema Eléctrico Tarapoto; por motivos de fuerza mayor debido a la presencia de un sismo de gran magnitud que consecuentemente ocasionó la apertura de la barra de 10kV y 22.9kV, según la siguiente descripción:

 

ALIMENTADOR TA-S07 (TOTAL)

DOMINGO 26 DE MAYO DE 2019

DESDE LAS 02:42:00 HORAS HASTA LAS 05:28:00 HORAS

 

Lugares Afectados TA-S07:

Jr. Boulevard, Jr. Maynas, Jr. Cahuide, Jr. Jiménez Pimentel, Jr. Antonio Raimondi, Jr. Gregorio Delgado, Jr. Ramón Castilla, Jr. Alonso de Alvarado, Av. Lima, Jr. Augusto B. Leguía, Jr. Alegría A. Morey, Jr. Miguel Grau, Jr. Andrés Avellino Caceres, Jr. Daniel A. Carrion, Jr. San Martin.

Clientes Mayores: Banco de la Nación, Banco de Crédito, Cooperativa San Martin de Porres, Top y Top, Tragamonedas Las Vegas, Recreativos Fargo, Ex-Hotel Lily, Comercial del Amazonas SA, Oficina Central UCV, Mi Banco, Corporación Médica San Martin SAC, Telefónica del Perú, Inmaculada, Inkafarma, Hotel Bocaraton EIRL, Interbank

La Empresa solicita disculpas a los clientes afectados por esta interrupción no programada del servicio eléctrico y les agradece la comprensión mostrada, reiterando su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la Amazonia Peruana.

 

Departamento de Distribución
San Martin, 27 de mayo de 2019
Comunicado N° 059

[Comunicado]

Comunicados