UU.NN. TARAPOTO | COMUNICADO N° 057 - INTERRUPCION DEL SERVICIO ELECTRICO

2019-05-27 21:37

Compartir:


INTERRUPCION DEL SERVICIO ELECTRICO

Electro Oriente S.A. conforme a lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Concesiones Eléctricas, cumple con informar a nuestros clientes y público en general de la Provincia de San Martín, que el día domingo 26 de mayo de 2019 se interrumpió parcialmente el suministro de energía eléctrica del alimentador TA-S04 del Sistema Eléctrico Tarapoto; por motivos de fuerza mayor debido a la presencia de un sismo de gran magnitud que consecuentemente ocasionó la apertura de la barra de 10kV y 22.9kV, según la siguiente descripción:

 

ALIMENTADOR TA-S04
DOMINGO 26 DE MAYO DE 2019
DESDE LAS 02:42:00 HORAS HASTA LAS 04:45:00 HORAS SECCIONADO (PDS 4S004)

 

Lugares Afectados TA-S04:
Jr. Jorge Chávez, Jr. Santa Inés, Psje. Las Malvinas, Jr. Ricardo Palma, Jr. Tacna, Jr. Jiménez Pimentel, Jr. Martínez de Compañón, Jr. Ramón Castilla, Jr. Los Girasoles, Jr. Alfonso Ugarte, Jr. Cusco, Jr. Ucayali, Vía de Evitamiento, Psje. 6 de Setiembre, Jr. Vencedores de Comainas, Jr. Huallaga, Jr. Luis Flores, Av. Aviación, Jr. José Olaya, Jr. Miraflores, Jr. Tupen, Prolongación Jorge Chávez, Sector Chontamuyo y Sector Lagartococha.      

Clientes Mayores: Pentarama Investement, Cabrejo Peralta, Pilsen Callao, Petro Perú, Trapsa, Aeropuerto del Perú, Fuerza Aérea, Corpac SA, Oxígenos San Martin, Grifo Shilcayo, Comercio y CIA, Recicladora Perez, Corporación Tabacalera y Carpintería Romero. 

La Empresa solicita disculpas a los clientes afectados por esta interrupción no programada del servicio eléctrico y les agradece la comprensión mostrada, reiterando su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la Amazonia Peruana.

 

Departamento de Distribución
San Martin, 27 de mayo de 2019
Comunicado 057

[Comunicado]

Comunicados