SEDE AMAZONAS - CAJAMARCA | COMUNICADO N° 020 - TRABAJOS DE CONTRASTE DE MEDIDORES - AMAZONAS

2019-06-04 20:57

Compartir:


TRABAJOS DE CONTRASTE DE MEDIDORES - AMAZONAS

 

Electro Oriente S.A. comunica a sus clientes y público en general de las provincias Chachapoyas, Luya, Bogará y Rodriguez de Mendoza, en el departamento de Amazonas, que con la finalidad de garantizar un registro apropiado de su consumo de energía eléctrica, se estará realizando el contraste de medidores en sus respectivos domicilios, en cumplimiento a lo dispuesto por Osinergmin en su Procedimiento N° 227 – 2013 - OS/CD; que faculta a las Concesionarias a realizar el contraste y/o verificación de medidores de electricidad al 5% del total del parque de medidores que mantiene bajo su administración cada semestre.

 

En consecuencia, para cumplir con la referida Resolución, se les informa a todos nuestros usuarios seleccionados en la muestra, que les llegará una aviso previo de la fecha y hora de la revisión, por tanto se les solicita brindar todas las facilidades del caso al personal técnico de Electro Oriente S.A. que debidamente identificado y conjuntamente con la Empresa Contratista “TECNOLOGÍA, DESARROLLO Y MEDICIÓN S.R.L” autorizada por INDECOPI para esta actividad, les visitarán a su domicilio para la verificación y contraste de su medidor y asegurar la correcta medición. Asimismo, hacemos de conocimiento que, si el equipo de medición resultara defectuoso en las pruebas, éste será cambiado o reemplazado sin costo alguno.

 

Los beneficios de este procedimiento son:

  • Verificar que los registros de consumo sean precisos y usted sea beneficiado con la correcta facturación.
  • El costo de mantenimiento y reposición que usted como cliente paga en sus recibos mensuales, cubren los trabajos que se van ejecutar incluido el costo del medidor nuevo a reemplazar.

 

Dichos trabajos se ejecutarán desde el día 07 de junio de 2019 y culminarán el 30 de junio de 2019 indefectiblemente, tal como indica el procedimiento. Todos los trabajos que se van a ejecutar serán supervisados por Osinergmin.

 

La empresa solicita de vuestro apoyo y comprensión para el éxito de estos trabajos técnicos en cumplimiento de la normativa.

 

 

Oficina de Imagen Institucional
Chachapoyas, 04 de junio de 2019
Comunicado N° 020

[Comunicado]

Comunicados