UU.NN. TARAPOTO | COMUNICADO N° 053 - INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR - TARAPOTO

2019-05-27 17:06

Compartir:


INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR - TARAPOTO

 

Electro Oriente S.A. se dirige a sus clientes y público en general de la provincia de San Martín, para informar que el lunes 27 de mayo de 2019, se interrumpió parcialmente el suministro de energía eléctrica en el alimentador TA-S03, por motivo de fuerza mayor, a consecuencia de una falla a tierra, producida entre el vano de las estructuras E-13.18 y E-13.20, debido a actos vandálicos atribuido a personas desconocidas que lanzaron un alambre de 10 metros de largo, sobre los conductores de media tensión, que consecuentemente originó la rotura del conductor “R” ubicado en el Jirón Federico Sánchez cuadra 04 del distrito de Tarapoto, provincia y región San Martin.

 

Día:                 lunes 27 de mayo de 2019

Hora:              De 13:08 horas a 16:33 horas (seccionado en pds 3s011)

Alimentador: TA-S03

 

Lugares afectados: Jirones Juanjui, Ramírez Hurtado, Federico Sánchez, España, Camila Morey, Ángel García, Tarapacá, Cumbaza, Sachapuquio, Yurimaguas, San Pedro, Oriente; Prolongación España, avenida Circunvalación, urbanización La Colina, asociación vecinal. la Loma de San Pedro y Genaro.

Clientes Mayores: Universidad Nacional Técnica del Perú, EMAPA, Frecuencia Latina, INPE, América Móvil y PEHCBM.  

La Empresa agradece la comprensión de los usuarios afectados por esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor.

 

Gerencia Regional San Martín
Tarapoto, 27 de mayo de 2019
Comunicado N° 053

[Comunicado]

Comunicados