UU.NN. BELLAVISTA | COMUNICADO N° 032 - INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR - BELLAVISTA

2019-05-27 23:47

Compartir:


INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR - BELLAVISTA

 

Electro Oriente S.A. conforme a lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Concesiones Eléctricas, se dirige a sus clientes y público en general de la provincia de Mariscal Cáceres, que el domingo 26 de mayo de 2019 a las 02:42 horas, se interrumpió parcialmente el suministro de energía eléctrica en el alimentador JU-S04 del sistema eléctrico Bellavista por motivo de fuerza mayor, a consecuencia de un sismo de gran magnitud que provocó la apertura del alimentador JU-S04.

 

El personal técnico de emergencia de Electro Oriente S.A. intervino inmediatamente para realizar los trabajos respectivos y restablecer el servicio eléctrico en la zona afectada al 100% a las 03:49 horas.

 

Lugares afectados JU-S04: Ciudad de Juanjui, Barrió San Juan, Porvenir, Chambira, Santa Rosa, La Victoria, Sector Kevil, Piñal, Richoja, Chaquishca, Villa Prado, Sector Piñal y Richoja,

Clientes Mayores: Fuerza Área del Perú VIRAT, Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres (Agua y Desagüe), Cite Cacao, Hoyos Carhuajulca Victor Napoleón, Saldaña Arévalo Marco Antonio, UNSM y Fundo la Poderosa.

 

La Empresa agradece la comprensión de los usuarios afectados por esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor.

 

Oficina de Imagen Institucional
Bellavista, 27 de mayo del 2019
Comunicado 032

[Comunicado]

Comunicados