UU.NN. TARAPOTO | COMUNICADO N° 050 - INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO - TARAPOTO

2019-05-27 21:27

Compartir:


INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO - TARAPOTO

 

Electro Oriente S.A. conforme a lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Concesiones Eléctricas, se dirige a sus clientes y público en general de la provincia de San Martín, para informar que el domingo 26 de mayo de 2019 a las 02:42 horas se interrumpió el suministro de energía eléctrica en el alimentador TA-S01 del sistema eléctrico Tarapoto por motivo de fuerza mayor a consecuencia de un sismo de gran magnitud que provocó la apertura de la barra de 10 kV y 22.9 kV,.

 

El personal técnico de emergencia de Electro Oriente S.A. intervino inmediatamente para realizar los trabajos respectivos y restablecer el servicio eléctrico en la zona afectada al 100% a las 06:48 horas.

 

Lugares Afectados TA-S01: Tarapoto: Pedro de Urzúa, Juan Vargas, Jorge Chávez, Ricardo Palma, Progreso, Shapaja, Jiménez Pimentel, Ramón Castilla, Orellana, Alfonso Ugarte, Nicolás de Piérola, Tahuantinsuyo, Alonso de Alvarado, Santa Rosa, Lima y  Sucre.

Morales: Fonavi, Sector Aldea Infantil, Francisco I. Ríos, Alfonso Ugarte, Aviación, Francisco Pizarro, Jorge Chávez, Arica, Leticia, Inclán, Villa Militar, Sargento Lores, José Olaya, Arequipa, Manco Cápac, Carretera San Antonio, Carretera Ovalo de la Paz, Santa Lucia y Urb. San Alejandro

Clientes Mayores Hotel Cumbaza, UNSM, Coliseo Cerrado, Telefónica Móviles, Hotel San Marino, Star Plaza y Santa Lucia.

 

La Empresa agradece la comprensión de los usuarios afectados por esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor.

 

Departamento de Distribución
San Martin, 27 de mayo de 2019
Comunicado 050

[Comunicado]

Comunicados