UU.NN. JAÉN | COMUNICADO N° 014 - INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR EN LA PROVINCIA DE JAÉN

2019-05-17 18:43

Compartir:


INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR EN LA PROVINCIA DE JAÉN

 

Electro Oriente S.A. se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que hoy viernes 17 de mayo de 2019 a las 12:50 horas, se produjo una interrupción no programada del servicio eléctrico que afectó los sectores de Morro Solar Alto, Los Aromos, San Antonio, Pardo Miguel, El Edén y avenida Mesones Muro cuadras 1, 2, 3, 4, 5, 6 y calle Túpac Amaru cuadras1 y 2 de la provincia de Jaén.

Esta interrupción de fuerza mayor fue provocada por el impacto de un tráiler en la retenida de una estructura de media tensión ubicada en la intersección de las calles San Antonio y Micaela Bastidas, originando un cortocircuito que afectó el servicio eléctrico en los mencionados sectores.

 

El personal técnico de Electro Oriente S.A. intervino inmediatamente para la ubicación de la falla, restableciendo el servicio eléctrico en la zona afectada a las 14:43 horas.

La Empresa agradece la comprensión mostrada ante esta interrupción no programada del servicio eléctrico y reitera su compromiso de trabajo por mejorar la calidad del servicio para los clientes.

 

Oficina Imagen Institucional
Jaén, 17 de mayo del 2019
Comunicado N° 014

[Comunicado]

Comunicados