UU.NN. JAÉN | COMUNICADO N° 013 - INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN CHACHAPOYAS Y RODRÍGUEZ DE MENDOZA

2019-05-15 19:09

Compartir:


INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN CHACHAPOYAS Y RODRÍGUEZ DE MENDOZA

 

Electro Oriente S.A. se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que hoy miércoles 15 de mayo de 2019 a las 09:20 horas, se produjo una interrupción no programada del servicio eléctrico que afectó a las provincias de Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza; así como a las localidades de Alto Imaza, Molinopampa, Mito, Soloco y Zarumilla, en el departamento de Amazonas.

El evento ocurrió debido al impacto de un ave sobre la línea y poste (E-31) de media tensión del alimentador CAC201, que conecta a la Central Térmica (C.T.) Chachapoyas con la Central Hidroeléctrica (C.H.) Cáclic.

El personal técnico de emergencia de Electro Oriente S.A. intervino inmediatamente para la ubicación de la falla en la línea del alimentador CAC201, restableciendo el servicio eléctrico en la zona afectada a las 09:45 horas en Rodríguez de Mendoza y a las 9:51 horas en la provincia de Chachapoyas.

La Empresa agradece la comprensión mostrada, ante esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor y reitera su compromiso de seguir trabajando en la mejora de su servicio.

 

Oficina Imagen Institucional
Jaén, 15 de mayo del 2019
Comunicado N° 013

[Comunicado]

Comunicados