UU.NN. BELLAVISTA | COMUNICADO N° 025 - RESTRICCIÓN PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN LA PROVINCIA DE MARISCAL CACERES – SAN MARTÍN

2019-04-04 21:34

Compartir:


RESTRICCIÓN PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN LA PROVINCIA DE MARISCAL CACERES – SAN MARTÍN

 

Electro Oriente S.A. en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, artículo 87, se dirige a sus clientes, autoridades y público en general de la provincia de Mariscal Cáceres, distritos y localidades anexas, para informar que a fin de mejorar el suministro y la calidad de servicio eléctrico en esta parte de la región San Martin. se realizará el mantenimiento programado de la subestación de potencia JUANJUI, con restricción del servicio eléctrico en la fecha y lugares indicados a continuación:

DÍA DEL CORTE:     lunes 08 de abril de 2019.
HORA:                     De 5:00 horas a 10:00 horas.

Alimentadores afectados:

JU-S01 (La Merced) Barrió La Merced.
Cliente Mayores: CORPAC Juanjui y Essalud Juanjui.

JU-S02 (Juanjui Centro): Cercado de la ciudad de Juanjui.
Clientes Mayores: Banco Continental, Banco de Crédito del Perú, Banco de la Nación, Telefónica Móviles y Dirección Sub Regional de Salud Huallaga Central.

JU-S03 (Juanjuicillo): Carretera Fernando Belaúnde Terry (Juanjuicillo salida a Campanilla). Clientes Mayores: Aserradero Tarapoto, Maderera del Reino, Aserradero Victoria y Algodones Orgánicos de la Selva.

La empresa recomienda a los clientes de estos alimentadores tomar las previsiones del caso.

 

 

Oficina de Imagen Institucional
Bellavista, 04 de Abril del 2019
Comunicado 025

[Comunidad]

Comunicados