UU.NN. CHACHAPOYAS | COMUNICADO N° 006 - INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO - CHACHAPOYAS

2019-03-25 16:42

Compartir:


INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO - CHACHAPOYAS


ELECTRO ORIENTE S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general para informar que el sábado 23 de marzo a las 18:40 horas, se produjo una interrupción no programada del servicio eléctrico en el alimentador de energía CAC 201, debido al impacto de un árbol de eucalipto que cayó sobre la línea de media tensión, producto de la tala de árboles realizada por terceros, que afectó el servicio de energía eléctrica en la ciudad de Chachapoyas y sus alrededores.

Personal técnico de emergencia de Electro Oriente S.A. intervino inmediatamente para realizar los trabajos respectivos, restableciendo el servicio eléctrico en la ciudad de Chachapoyas a las 19:10 horas y a las 21:33 horas las provincias de Bongará, Luya y sus respectivos distritos y anexos, así como Leymebamba, Teleférico, San Isidro y Hierba Buena.

Electro Oriente S.A. agradece la comprensión de sus clientes y recomienda tomar las medidas necesarias para realizar este tipo de actividades que afectan la continuidad del servicio eléctrico.

 

Oficina Imagen Institucional
Chachapoyas, 25 de marzo del 2019
Comunicado N°006

[Comunicado]

Comunicados