UU.NN. MOYOBAMBA / COMUNICADO N° 006 - INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN YORONGOS

2019-02-11 22:27

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INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN EL DISTRITO DE YORONGOS


Electro Oriente S.A., en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas N° 25844, Artículo 87, se dirige a sus clientes, autoridades y público en general del Distrito de Yorongos, para informar que el domingo 10 de febrero de 2019, desde las 10:28 horas, se produjo la interrupción NO PROGRAMADA del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor, ante la rotura de la línea de media tensión Fase ( R ), entre las estructuras E-33 y E-34,  ocasionada por  tala de árbol de gran magnitud por obras de ampliación de carretera Rioja Yorongos, afectada por la erosión del rio Tonchima producto de las continuas lluvias en el sector.

Personal de Electro Oriente, procedió a realizar las maniobras necesarias para reponer el servicio eléctrico en forma parcial a las 11:59 horas y en forma total en el punto de seccionamiento PDS1R010 a las 13:10 horas.

Alimentador en Media Tensión RI-S01

Localidades Afectadas: Yorongos, Nueva Esperanza, San Marcos, Santa Rosa, Leoncio Prado, Alto San Martin, Los Olivos, Bella Florida Belén La Libertad Nuevo Tabalosos, La Palma, Santo Domingo, El Sol, La Unión, Luz del Oriente, San Juan de la Mina, Doncel, Nuevo Chontaly, Nuevo Paraíso, Sol Naciente, Salas, Nuevo Jaén, Nuevo Salabamba, San Marcos, Alto Perú, La Lima Puerto Progreso, Nuevo Horizonte, Bellavista, Nuevo Sinaí, Paitoja I y II, sector 3 Alto Perú, La Primavera, Salas, Nueva Galilea, Nuevo Jaén, Santa Rosa, Los Olivos de Lucero, El Lucero, Vista Alegre, San Miguel, Los Olivos de San Miguel, Alto San Martin, Nuevo Yorongos, Nueva Esperanza, Cesar Vallejo, Santo Domingo y Primero de Mayo.

Clientes Mayores: Eloy Santillán Bocanegra, Ladrillos Valeria, Rosario Ruiz Álvarez, Molinera Ave Fénix, Arquímedes Montoya Vasquez y Elzer Pérez Montenegro.

La Empresa agradece la comprensión mostrada ante esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor y reitera su compromiso de trabajo por mejorar la calidad del servicio para los clientes.


Unidad de Negocios Moyobamba
Moyobamba, 11 de febrero del 2019
Comunicado N° 006

[Comunicado]

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