PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA SALUD COVID-19

YURIMAGUAS - LORETO | COMUNICADO: TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS DE MEDIA TENSIÓN CON INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO

2020-08-10 18:09

Compartir:


TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS DE MEDIA TENSIÓN CON INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO

 

Electro   Oriente   S.A. en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25884, artículo 87, se dirige a sus clientes, autoridades y público en general del distrito de Yurimaguas para informar que, a fin de continuar con el mejoramiento del servicio eléctrico, se realizarán trabajos de mantenimiento de redes eléctricas en el alimentador de media tensión de 33 KV PC-S02, con restricción del servicio de energía eléctrica, en la fecha y lugares indicados a continuación:

DIA:           sábado 15 de agosto de 2020

HORA:       De 06:00 horas a 14:00 horas

 

Salidas afectadas: YU-S03, YU-S01, YU-S02, YU-S03, YU-S05, YU-S06, que comprende toda la ciudad de Yurimaguas y localidades aledañas del Alto y Bajo Huallaga.

Salidas afectadas: PC-S02, que comprende las localidades aledañas en el eje carretero del tramo Pongo de Caynarachi – Yurimaguas.

 

La Empresa agradece la comprensión de los clientes por cuanto son trabajos que permitirán mejorar las condiciones de las líneas de distribución eléctrica.

 

 

Jefatura U. N. Yurimaguas
Yurimaguas, 04 de agosto de 2020
Comunicado

[Comunicado]

Comunicados